Coincidiendo con la exposición "Informadores Gráficos 2016” que puede verse hasta el 20 de agosto en el Museo de La Rioja
la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja y la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación han editado 
el volumen del Anuario “Informadores Gráficos 2016”, en el que se recogen la mejores imágenes tomadas en 2016 por los fotoperiodistas de AiG,
realizando un resumen del año que incluye las 145 fotografías entre las que se seleccionaron las 42 fotos de la exposición. También hay un apartado dedicado a las imágenes premiadas en el Premio Parlamento de La Rioja de Fotoperiodismo y a al fotógrafo, Agustí Carbonell, reconocido este año con la Insignia de Oro de Aig.
 
Los Anuarios “Informadores Gráficos 2016” pueden adquirirse al precio de 12 euros, en el Museo de La Rioja y en la Librería Cerezo (c/ Portales 23) donde además se pueden adquirir ejemplares de años anteriores a un precio rebajado, así como colecciones de los últimos 15 anuarios editados a un precio de 20 euros.
 
Adjuntamos nota informativa e  imágenes del mostrador y escaparate de librería Cerezo en el que está expuesto y a la venta el Anuario Informadores Gráficos 2016 y los ejemplares de años anteriores.
Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn