PATROCINADORES

• La venta solidaria de fotografías MERCAFOTO de AiG se realizará del 12 al 17 de diciembre en la sala de exposiciones de Ibercaja, en la calle San Antón de Logroño.

• Las fotografías han formado parte de las exposiciones anuales de AiG y se podrán adquirir a partir de 10 euros de precio en función de los formatos.

El mercado solidario de fotografía MERCAFOTO organizado por la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja en colaboración con la Obra Social de Ibercaja pondrá a la venta del 12 al 17 de diciembre un millar de imágenes de entre las mejores tomadas por sus socios en los últimos 3 años de historia de la asociación, asi como de anteriores años y anuarios de todas las ediciones disponibles.

La Sala de Exposiciones de la Obra Social de Ibercaja en la calle San Antón de Logroño acogerá esta muestra de lunes a sábado de 18:30 a 21 horas. Las fotos se pueden adquirir a preciso asequibles a partir de 10 euros.

La recaudación obtenida se destinará al banco de alimentos. Es la tercera ocasión en que AiG saca a la venta las fotografías de archivo con un fin solidario.

La exposición tiene por tanto el objetivo de añadir a la labor del colectivo de los informadores gráficos una dimensión solidaria en favor del Banco de Alimentos, pero también quiere poner de relieve el valor las fotografías e imágenes como documento, que por su valor social, artístico y periodístico puede ser una inversión con fines sociales.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Obra Social de Ibercaja, el Gobierno de La Rioja, el Parlamento de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, El Museo de La Rioja, Escala, Casa de la Imagen, Hotel Husa Gran Vía, Knet, y Pago de Larrea

PATROCINADORES